Translate

jueves, 18 de marzo de 2010

Mi sobrina Luana y Malish


Hola, os presento a Luana, mi sobrina que ahora tiene 7 meses y medio, nació en Bacalar, un pueblo del sur de México el 11.07.2009, y allí viven (mi hermana, su pareja y la pequeña Luana). Viven rodeados de naturaleza, y la pareja de mi hermana es propietario allí del complejo turístico-eólógico VILLAS ECOTUCAN, tengo un enlace en el blog por si quereis pegarle un vistazo. Allí en Ecotucan también viven rodeados de naturaleza Boy , que es un Pastor Aleman, y Malish, que es una perrita mestiza de un año y poco que apareció vagando por la Laguna de Bacalar y le dieron la posibilidad de quedarse a vivir en Ecotucan y ella tan feliz. Des de el principio me decía mi hermana que Malish mostraba curiosidad por Luana y a día de hoy son tan amigas, mira que foto más chula!!, además ahora ha llegado otra perrita más a ecotucan, se llama Tila y es una cachorrona de 2 meses y medio que se ha sumado a la buena vida de Ecotucan.
Muchos besos a mi hermana Sandra y a Luana, nos veremos este año!! y un abrazo a mi cuñado Arturo ;-)

1 comentario:

  1. Hola,
    Pues yo soy Eugenia la prima de Diego, Sandra y Luana..
    Que decir yo de los perritos...son mi pasión y mi vida, ya lo sabes diego, que en mi casa siempre les hemos tenido y les necesitamos para ser más felices.
    Pues nada más que me encantan las fotos.

    Un besazo a todos/as

    ResponderEliminar