Translate

jueves, 7 de enero de 2010

Bienvenidos!!

Bienvenidos a tod@s a éste blog sobre el MundoAnimal y demás cosas, en especial el mundo canino que me apasiona. En mi blog intentaré dar información que pueda ser útil a toda persona que desee interaccionar mejor con su perro, siempre partiendo desde el adiestramiento en positivo, es decir reforzando aquellas conductas que queremos que se repitan y nunca usando ténicas de castigo, a parte de información útil, intentaré aportar consejos y truquillos que espero que os sean útiles para mejorar la relación con nuestros perros. Bienvenidos! y gracias por la visita

2 comentarios:

  1. Muy chulo diego, me parece una idea cojonuda...haber si te puedo hacer algo de publi por pucela y aumentamos el numero de visitas...intentaré leerlo cuando pueda y aportarte las sugerencias que me parezcan, si te parece bien,claro.
    Ya veo también que tienes una super seguidora, así que la que mando un saludo.
    Un abrazo desde la capital de Castilla.
    Jesús Ventura Sahornil

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesus, ya sabes que todo lo que aportes será bienvenido aquí ;-)
    1abrazo para mi amigo pucelano

    ResponderEliminar